Becas de comedor durante el confinamiento

Viernes, 3 Abril, 2020 hasta el Lunes, 13 Abril, 2020

Estimadas familias, remitimos comunicación de la Consejería en relación a las becas del comedor durante el periodo no lectivo de Semana Santa pero en estado de alarma:

Buenos días:

Le comunicamos que según la Resolución de la Secretaría general por el que se garantiza la alimentación del alumnado beneficiario de ayudas de comedor escolar en Castilla La Mancha y se ordena, por la tramitación de emergencia, la ejecución inmediata del servicio de comedor escolar en período de suspensión de actividad lectiva presencial; en la página 4 pone: “consistirá en recibir la comida de mediodía, durante el período en que se mantenga el cierre de la actividad lectiva presencial en los centros, exceptuando los días festivos y fines de semana, es decir, durante este periodo de alerta, entran todos los días de diario, menos jueves y viernes Santo, si se ampliase dicho periodo, se aplicaría el mismo criterio con el lunes de Pascua, etc."

Un saludo.

Es decir, todos los DIAS NO FESTIVOS NI FINES DE SEMANA, el alumnado recibirá el menú habitual.

Recibid un cordial saludo.