Charlas formativas en redes

Charla redes 1
Desde Jue, 28/03/2019 hasta Mar, 30/04/2019

Como veníamos anunciando, el pasado martes, 26 de marzo de 2019, tuvieron lugar en el cole las charlas formativas de la Guardia Civil sobre los riesgos de las redes y las precauciones que debemos tomar al navegar en la red. Los papás, las mamás, las profes y los alumnos y alumnas presentes aprendimos muchísimo, sobre todo, a proteger nuestra intimidad en una sesión muy amena y entretenida.

Desde aquí, agradecemos la disposición de la Guardia Civil y en especial, al agente que llevó a cabo la formación.

A todas las familias que no pudisteis asistir, ¡¡os invitamos a participar de las charlas formativas FAD que tendrán lugar en el cole el próximo mes de abril!! Estamos seguros de que serán de vuestro interés.